El conjunto Embajador recibirá la visita del Blanco Blanco de Manizales, el día viernes. Sobre las 8:00 pm, en el templo del fútbol bogotano, Azules y Blancos se medirán por la primera fecha del grupo B de la Liguilla de eliminados.

 

 

Dentro de las novedades del conjunto de Manizales para disputar el partido frente a Millonarios, se encuentra la ausencia del goleador Dayro Moreno. La no convocatoria para este partido se debe a una decisión técnica tomada por el profesor Hubert Bodhert y su cuerpo técnico, pues durante esta semana, el delantero no se presentó en ninguno de los entrenamientos.

 

 

Desafortunadamente los actos de indisciplina fuera del fútbol son muy cercanos al delantero tolimense. Durante mucho tiempo no se volvían a tener estas noticias del goleador que parecía haber enderezado su camino, pero el regreso al fútbol colombiano, parece ser sinónimo de regreso al desorden y al poco profesionalismo.

 

 

Dayro Moreno ha jugado 11 de los 20 partidos que ha disputado el Once Caldas de su regreso a la ciudad de Manizales. En estos 11 enfrentamientos ha podido disputar 600 minutos y ha marcado únicamente tres goles. En esta ocasión el goleador de Milloanrios del torneo 2013, no visitará lo que fue su casa.