Cuando los principales medios del mundo daban por sentado que el destino de Daniele De Rossi estaba vinculado a un retirno, desde Italia lanzaron una auténtica bomba que incluso estremeció a Argentina.

En la tierra natal del hombre italiano, de forma más que inesperada, sentanciaron que el ex Roma le había dado el tan ansiado sí a Boca.

Haciéndose eco del inminente arribo del mediocampista al Xeneize, el periodista Horacio Pagani escribió una dura columna en contra de la transferencia histórica.

Apuntándole direcamente al Director Deportivo del elenco de La Ribera, el temperamental profesional señaló que "la decisión de Burdisso de traer a De Rossi es un papelón".

Destacando que los días de gloria de Daniele ya son parte del pasado, Pagani indicó: "Se trata de un jugador que fue muy bueno, es cierto, pero va a cumplir 36 años y hace dos meses que no se entrena".

Para cerrar, remarcando los puntos bajos y negativos del arribo del volante, Horacio culminó: "Traer a un futbolista que no conoce el idioma, que se tiene que adaptar al país, que estuvo 17 años en la Roma y después abandonó el fútbol (porque lo abandonó) se parece bastante a un capricho de su amigo Burdisso".