¿Dinámica de lo impensado o mecánica de lo trabajado? Una de las grandes incógnitas que cubre al fútbol desde hace muchos años que hasta ahora prácticamente nadie pudo resolver.

Si bien da la sensación que la respuesta estaría en una mezcla en la implementación de ambos conceptos, mucha gente aún defiende a uno por sobre el otro de forma explícita.

Replicando y respaldando los dichos de Dante Panzeri, Horacio Pagani, ante las cámaras de TyC Sports, comenzó a dar cátedra mientras sus compañeros abandonaban el estudio.

El periodista, haciendo referencia a la Dinámica de lo impensado, indicó: "El 50% de los goles son circunstanciales. No son decisiones de los jugadores de poner la pelota donde entra. El fútbol es dinámica de lo impensado".

Demostrando que se encuentra a favor del trabajo, práctica y ejercitación de los deportistas, Pagani agregó: "Los jugadores se tienen que entrenar, practicar táctica... después en la cancha todo es circunstancia, improvisación".

La "editorial" de Horacio terminó de una forma más que particular: ¡se quedó completamente en el estudio (ni los camarógrafos quedaron)!