Paolo Guerrero llegó al país y desde su arribo ha generado diferentes emociones. El delantero de la Bicolor jugará ante Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima en un compromiso fundamental para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Guerrero se lo vio contento por su llegada y en conferencia de prensa se le preguntó sobre las repercusiones que tuvo con la gente que fue hasta al aeropuerto a recibirlo. "La llegada a Lima fue bastante linda y estoy agradecido por ello. Ha sido un gran momento el de reencontrarme con todos".

El Depredador confesó un detalle que tienen ilusionados a todos los hinchas del blanquiazul que desde ya los esperan con ansias. "Me gustaría jugar con Alianza Lima en una Copa Libertadores. Ahora me debo a mi equipo y debemos ganar para conseguir la clasificación. Jugar con Alianza sería un gran sueño. Es una linda oportunidad luego de haber estado alejado de los campos", dijo.

No será una prueba fácil la de esta noche para el delantero ya que si por cosas de la vida le anota en contra al equipo peruano se mostrará muy respetuoso y sobre todas las cosas profesional frente a las cosas que pueden ocurrir durante el cruce por la Copa Libertadores. "Si hago un gol no lo celebraré. Es el equipo de mis amores y siempre he sido hincha. El objetivo del equipo es jugar hasta las finales y por eso estamos peleando".

Alianza Lima recibirá esta noche a Internacional con la intención de sumar su primer triunfo y enfrente tendrán un duro rival que buscará también conseguir lo propio en esta edición del campeonato internacional.