Paolo Guerrero no está pudiendo desarrollar su fútbol por una dura lesión que sufrió hace meses. Desde ahí trabaja en su recuperación. 

Además de eso se activa en las redes sociales. En su Instagram ha mandado historias y fotos con respecto a su actualidad y también a los deseos para su país.

En las últimas horas, por ejemplo, subió una fotito con algunos jugadores del Inter. El motivo de la publicación era la despedida de Andrés D'Alessandro que no continuará en el Colorado.

"Los gringos colorados", escribió el Depredador. A continuación, colocó un hashtag en referencia al Cabezón. "#Tevamosaextrañarviejo", finaliza el post en el que mustra una foto con un grupo de futbolistas.

Además de todo esto, se dejó ver con un nuevo peinado. Entonces, uno de sus compañeros le comentó: "Que cabelo feio". Esta respuesta fue del defensor Gil de Corinthians y fue el comentario con más likes del post. Tremendo troleo.

Así, Paolo Guerrero se sigue recuperando para el próximo año. Todos esperamos que para marzo esté al 100%, Lo necesitamos con todo ¡A trabajar Depredador!