No salió como lo esperaban pero finalmente el homenaje se hizo. Si bien los dirigentes del grone pretendían que fuera un poco masivo al final la visita de Paolo al estadio Nacional de Lima fue clave para que además le hicieran entrega de un regalo que siempre recordará con apreció.

En cara al cruce por el duelo por la el campeonato internacional Guerrero no ocultó la felicidad que tenía de enfrentar al equipo de sus amores y no nos queremos imaginar la tremenda emoción que fue para él recibir la camiseta de su equipo personalizada.

Un lujo para el Depredador que pudo jugar el primer tiempo y debió ser retirado por precaución debido a un golpe que tuvo en el partido.

En las redes sociales de Alianza Lima se compartió este lindo momento de un homenaje que se le realizó a uno de los valuartes del equipo nacional, quien estuvo presente en una noche que quedará para el olvido.

Al final del encuentro el conjunto íntimo quedó relegado de cualquier posibilidad en la tabla, mientras que el colorado se quedó con el liderato de su zona.