La Copa Libertadores es una obsesión para cualquier club de América del Sur. En ese sentido, el Inter de Porto Alegre busca su tercer título en el certamen continental.
Así mismo, Paolo Guerrero quiere su primera. Ya tiene una recopa e incluso un mundial de clubes, sin embargo el torneo suramericano más importante se le ha negado y pretende este 2019 sacarse ese clavo.
Para ello, deberá esforzarse este miércoles a las 17:15 (Hora Perú) en Motevideo. El Inter jugará contra el Nacional de Uruguay por los octavos de final en el partido de ida de la Copa Libertadores.
Hay que decir que Paolo Guerrero tiene todas las cartas para ser titular. El último fin de semana, los de Porto Alegre jugaron contra Gremio en el clásico regional y el DT prefirió darle descanso al 9 de cara al partido de este miércoles.
Hay que decir también que gracias al Depredador, su equipo llegó a las semifinales de la Copa de Brasil, tras eliminar a Palmeiras y anotar su penal en la definición por esta via. En esta competición jugarán la ida el 8 de agosto contra el Cruzeiro en calidad de visita.