arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rubert Quijada es el central titular de Alianza.

Conmebol Copa Libertadores

Parece de plástico: la dura caída de Rubert Quijada que asustó a todo Alianza Lima

El defensor central ganó en el juego aéreo pero en la caído se dobló todo.

Bolavip

Rubert Quijada es el central titular de Alianza.

Rubert Quijada es el central titular de Alianza.

Alianza Lima ha tenido muchos problemas desde que regresó el fútbol. El rendimiento de sus futbolistas así como la falta de gol han sido un par de ejemplos.

Otro problema ha sido las bajas que han venido teniendo. Por lesión, suspención o gestión, Mario Salas ha tenido que ir cambiando su once inicial fecha a fecha. 

Este miércoles, por ejemplo, en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores, ni Beto da Silva, ni Patricio Rubio, ni Carlos Ascues, ni Kluiverth Aguilar pudieron estar por distintos motivos. 

Quien sí volvió para la ocasión fue Alberto Rodríguez. El defensro que suele estar sentido fue desde el vamos y compartió zaga con uno de los últimos y mejores refuerzos Blanquiazules.

Ahora, en el partido contra Estudiantes de Mérida, Rubert Quijada asustó a todo Alianza. Y es que sufrió una dura caída y dio la impresión de poder generar una grave lesión.

Así, el defensor por izquierda se cayó y generó bastantes reacciones. Igual, mostró que está en condiciones y siguió en la cancha. Ojalá no sea nada ¡Parece de plástico!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail