Este viernes 1 de abril inició oficialmente la séptima fecha del torneo Apertura de Uruguay, con el encuentro en el que Rentistas recibió a Peñarol en el estadio Artigas de Paysandú, un escenario que de nuevo se le hizo complicado al equipo dirigido por Mauricio Larriera.
Y es que por segundo partido al hilo, el conjunto Mirasol igualó, esta vez ante un equipo de menor envergadura, pero que aún así quedó a dos puntosde distancia tras la paridad sin goles. Claramente, la situación comienza a preocupar a los aficionados del Manya que se alistan para jugar la Copa Libertadores.
Los comentarios a través de redes sociales fueron desaprobando la labor de varios de los futbolistas, principalmente los de ataque. De hecho, Ignacio Laquintana, tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador y darle la victoria al Aurinegro, pero su remate no fue con buen destino.
La próxima salida de Peñarol será en la competición continental, cuando viajé a Argentina, precisamente a Santa Fe, al estadio Cementerio de los Elefantes, para enfrentar a Colón de esa ciudad. Ahora mismo, el club ocupa la séptima casilla con 9 puntos y a cuatro de distancia de Deportivo Maldonado que tiene un partido menos.
Peñarol 0-0 Rentistas. Twitter.