arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La selección peruana enfrentará a Argentina en la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Conmebol Selección peruana

¿Perú vs. Argentina con público? Lo que falta para que los hinchas vuelvan

Conoce todos los detalles sobre la posibilidad de que el partido ante Argentina sea con público.

Bolavip
Redacción BolaVip

La selección peruana enfrentará a Argentina en la cuarta fecha de las Eliminatorias.

La selección peruana enfrentará a Argentina en la cuarta fecha de las Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 debieron empezar en marzo con el partido entre la selección peruana y Paraguay, sin embargo, días antes de jugarse las dos primera fechas, la pandemia generada por el coronavirus obligó a que muchos países entren en cuarentena cerrando las fronteras y suspendiendo el fútbol. No solo pasó en Sudamérica, también en Europa.

Siete meses depués y con los casos de coronavirus disminuidos, se reanudó el fútbol en muchos países de todo el mundo. Ante la baja de casos en algunas naciones, la Conmebol analiza autorizar el inicio de las Eliminatorias con la presencia de público en los estadios, pero solo con el 30% de capacidad. La noticia fue dada a conocer por el medio argentino Doble Amarilla, aunque la Conmebol todavía no oficializa nada.

En caso la norma sea aplicada, esta sería aplicable para la tercera y cuarta jornada, donde la selección peruana enfrentará de visita a Chile en Santiago y de local ante Argentina posiblemente en el Estadio Nacional.

Aunque Conmebol autorice el ingreso de público, la decisión final la deberán tomar las autoridades sanitarias de cada país, en el caso de Perú, el Ministerio de Salud. Por el momento el Minsa todavía no se ha manifestado.

En Europa ya se disputan partidos con público, pero no el 100% del estadio habilitado, solo reducidos grupos de personas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail