Miguel Trauco llegó a Francia hace uno poco más de dos semanas. De Brasil, arribó al Saint Etienne y ya jugó dos partidos de 90 minutos en la Ligue 1. 

Esto, sin embargo, no hace que se olvide de dónde vino. El Flamengo y el fútbol sudamericano sigue en su cabeza y esta tarde habló sobre el partido que le toca a su exequipo. 

"Quiero a Paolo, pero ojalá gane Flamengo...Si ganan yo también puedo ser campeón de Libertadores",  declaró el Guante. "Si campeonan me tiene que caer algo", comentó después entre risas. 

"Hoy mi corazón estará con el Flamengo. Es un club que me recibió y trató de la mejor manera", confesó entonces el lateral. "Paolo es solamente un compañero de Selección", continuó con referencia a quien quiere que gane.

De todas maneras, contó que habló con el Depredador y señaló que quiere estar en el equipo nacional, que no sabía de dónde había salido la noticia que pregunto para no ser convocado. Así, Trauco dejó algunas cosas claras con respecto a la Selección Peruana y sus preferencias en el campeonato más importante de América.