Hace apenas algunas horas, River Plate pasó literalmente por arriba a Racing Club, lo derrotó por 5-0 y se quedó con el título en el marco de la Supercopa Argentina. Por ende, los ánimos en el conjunto del barrio porteño de Núñez están por las nubes.

Pero claro, lo cierto es que el Millonario no tiene mucho tiempo para seguir festejando debido a que se aproximan nuevos compromisos en el horizonte. Y el más cercano es el que se disputará el próximo lunes, desde las 21:30, en el Estadio Monumental.

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Argentinos Juniors en dicho escenario que recientemente fue estrenado luego de su renovación. Buscará su tercer triunfo consecutivo en dicho certamen, luego de vencer a Rosario Central y Platense.

En ese contexto, este sábado, el plantel profesional del equipo conducido tácticamente por Marcelo Gallardo llevó a cabo un nuevo entrenamiento. En el mismo, el Muñeco no dio pistas sobre la formación que utilizará contra el bicho.

De todas maneras, es un hecho que Gallardo quedó muy conforme con el rendimiento de River frente a la Academia. Por ende, varios de los cañones apuntan hacia el mismo once. En todo caso, la única variante podría ser el ingreso de Agustín Palavecino por Jorge Carrascal.

¿Los probables once de River frente a Argentinos? Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Rafael Borré y Matías Suárez.