arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero metió un gol en Rusia 2018.

Conmebol Selección Perú

Preocupa: Paolo Guerrero recibió mala noticia en Brasil con respecto a su regreso

El Capitán y goleador histórico aún no vuelve y los tiempos comienzan a acortarse.

Bolavip

Paolo Guerrero metió un gol en Rusia 2018.

Paolo Guerrero metió un gol en Rusia 2018.

Paolo Guerrero, guste o no, es el jugador más importante de la Selección Peruana. Es dificil compararlo con algún otro de los últimos 20 años y las estadísticas lo respaldan. 

No solo es el goleador histórico de la Blanquiroja. Además, con él como capitan y lider, Perú clasificó a un mundial después de 36 años y llegó a la final de la Copa América desúes de 44. 

Ahora, la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 se ha complicado. Con la ausencia de Paolo Guerrero, la Blanquiroja solo sumó una unidad de doce posibles y tiene la obligación de recuperar puntos en las siguientes jornadas. 

El tema es que los próximos partidos son en un mes y Paolo Guerrero aún no se recupera. Decían, de hecho, que iba a tener minutos en la primera fecha del campeonato Gaucho, pero esto quedó descartado. 

Y es que según Germán Cuba de Voces del Fútbol, el delantero peruano quedó fuera de la convocatoria del encuentro de este lunes contra Juventude. 

Ahora, deberá esperar al jueves a ver si logra volver a las canchas. Ojalá todo sea más rápido de lo pensado ¡Queremos ver a Paolo!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail