El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020 entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors debía jugarse la semana pasada. Sin embargo, se suspendió como consecuencia del fallecimiento de Diego Maradona.

El mismo fue reprogramado para este miércoles, cuando el conjunto comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo se presentará en territorio brasileño con el objetivo de quedarse con un buel resultado pensando en el choque de vuelta.

En ese contexto, el mencionado director técnico Xeneize no confirmó el equipo y sigue trabajando para poner en cancha a los mejors once hombres que tiene a disposición. Por estas horas, la duda principal pasa por Eduardo Salvio.

Sucede que Toto evolucionó favorablemente y cuenta con grandes chances de estar desde el arranque luego de su desgarro. De esta manera, quien saldría del equipo sería Franco Soldano, con un cambio de esquema incluido en la idea.

Es que el gran momento de Edwin Cardona generaría que el colombiano siga en la formación titular. Y tampoco saldría Sebastián Villa, que se ha convertido nuevamente en una pieza importante del andamiaje ofensivo de Boca Juniors.

¿Los probables once para el partido de ida entonces? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.