Sin duda la temporada 2018-2019 para el Real Madrid fue un fracaso total. Eliminados prematuramente de todas las competiciones, ahora lo único que queda por hablar es del diseño del equipo que se planea para la siguiente temporada y el nombre de Duván Zapata ha sido considerado.

En el programa El Chiringüito TV, famoso por las discusiones entre los panelistas hinchas del Real Madrid y Barcelona, uno de sus periodistas postuló al delantero colombiano como posible refuerzo del ataque del club español, ante la necesidad de tener un 9, además de Benzema.

Diego Plaza, analista del fútbol internacional del programa mencionado, afirmó: “Se me ocurre por ejemplo el colombiano Duván Zapata, que está haciendo una temporada muy buena, tiene 28 años y saldría por un precio del que estamos hablando: 40 o 45 millones (de euros)”.

Si bien el mismo Plaza dijo que Duván sería “un nivel mucho más bajo” y pertenece a un “nivel B”, cree que las condiciones del delantero colombiano son muy buenas.

Cabe resaltar que a los hinchas del Real Madrid no les gusta mucho la idea: dicen que primero les prometen la llegada de Kylian Mbappé, Paul Pogba o Neymar, y ahora se está hablando de Duván Zapata, quien, en teoría, no cumple con los estándares de contrataciones para el Real Madrid.