Allá por el año 2000, Andrés D'Alessandro debutó oficialmente con la camiseta de River Plate e inició un camino plagado de títulos y grandes actuaciones. Allí tuvo dos etapas con muchos años de diferencia.

La última de ellas se produjo entre 2016 y 2017 para luego regresar a Internacional de Porto Alegre, su segunda casa. Sin embargo, el 'Cabezón' no se olvida del elenco 'Millonario' y lo volvió a dejar muy claro.

Este lunes, en la previa del compromiso entre River e Internacional por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el volante ofensivo de 38 años de edad emocionó a todos.

En plena conferencia de prensa, D'Alessandro, que ya se encuentra muy cerca de su retiro, comenzó a referirse a sus cuentas pendientes en el equipo hoy comandado tácticamente por Marcelo Gallardo.

En ese momento, D'Alessandro, que también defendió los colores de Wolfsburgo, Portsmouth, Zaragoza, San Lorenzo y la Selección Argentina se emocionó hasta las lágrimas. ¡Nadie lo esperaba!