Si el regreso de Paolo Guerrero causó grandes emociones no van quererse imaginar la emoción que generó tenerlo en territorio peruano. El delantero se prepara para enfrentarse ante Alianza Lima en duelo correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Durante su llegada a suelo nacional el delantero fue abordado por los hinchas, quienes fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El atacante provocó todo tipo de reacciones y una de ellas enamoró a todo el pueblo aliancista.

En el camino para llegar al autobus que trasladó al plantel brasilero rumbo al hotel de concentración, Guerrero encontró a un niño que vestía la camiseta de Alianza Lima y con el permiso de sus padres se subió en el vehiculo y se tomó una foto que inmediatamente fue viral en las redes sociales.

"ídolo en su país, el atacante atendió a todos los aficionados en su llegada", publicó el Twitter oficial del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero seguramente sea del once de la partida de su equipo que buscará la victoria ante Alianza Lima con la intención de sumar unidades fundamentales en su batalla por ser el protagonista del torneo.