arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero llegó al Inter después de Rusia 2018.

Conmebol Peruanos en el exterior

Queremos que vuelva: Paolo Guerrero sigue retrasando su regreso y preocupa

El peruano sigue despertando incertidumbre con respecto a su vuelta al fútbol.

Bolavip

Paolo Guerrero llegó al Inter después de Rusia 2018.

Paolo Guerrero llegó al Inter después de Rusia 2018.

Paolo Guerrero es un histórico del fútbol peruano. Sus goles con la Blanquiroja y su capitanía en los tiempos de éxito lo hacen sin duda el mejor de todos los que se vistieron con los colores patrios de este siglo. 

Después del mundial, la Copa América y la pandemia, sin emabargo, tuvo problemas. En un partido del Brasileirao se rompió los ligamentos y tuvo que ser intervenido cirúrgicamente. 

Entonces, comenzó su recuperación. En estos días, casi ocho meses después, ya se hablaba de su regreso definitivo. Lamentablemente, cada vez se retrasa más.

Se dijo que podía estar en las últimas fechas del Brasileirao, después en la primera jornada del campeonato gaúcho. Por último, que tenía chances este jueves contra Pelotas. Nada de eso fue posible. 

Y es que este jueves no fue convocado y deberá seguir esperando. La próxima posibilidad que tiene es el lunes que viene. Un periodista brasileño ya dijo que ese es el momento. 

Mientras tanto, Gareca evalúa sus opciones. La próxima semana, si la CONMEBOL no da novedades, saldría la lista ¡Fuerza Guerrerazo!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail