El goleador lo hizo de nuevo. En su segundo partido como jugador de Millonarios en su segunda etapa, marcó su segundo gol. Indudablemente, el regreso de Fernando Uribe a Millonarios cayó de la mejor manera tanto en lo motivacional como en lo deportivo.
+Festejo Azul: tres años de la Superliga de Millonarios en el Atanasio Girardot
Hermosa definición de Fernando Uribe pic.twitter.com/p1QmzXY7iE
— Millonarios FC (@MillonariosFC) February 7, 2021
Sobre el minuto 33 de juego, tras un espectacular pase de David Mackalister Silva, Fernando Uribe cabalgó por el sector derecho de la portería norte del Campín y con la cabeza se autohabilitó para quedar de frente al portero rival, que una vez salió a achicar, lo baño.
Hasta el final del primer tiempo, el regreso al Campín ha sido redondo. Pues Sobre el minuto 7 de juego, tras un mal rechazo del portero Castillo, la pelota le quedó en el pie derecho de ‘Guaro’ que sacó un remate desde fuera del área y el balón entró al arco sin mayor complicación y luego llegó el gol de Uribe.




