Por estos días, Boca Juniors es apuntado por seguir sin poder encontrar el rumbo futbolístico. Y lo es en medio de su lucha por acceder a la próxima instancia de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, certamen donde viene de caer por la mínima diferencia como visitante de Unión de Santa Fe en un partido para el olvido.

De todas maneras, lo cierto es que el equipo que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo viene de festejar dos títulos en el ámbito doméstico. El primero a comienzos de 2020, en el marco de la Superliga Argentina, y el otro en enero pasado, en la Copa Diego Maradona. Pero, a pesar de ello, sigue sin conformar desde el campo de juego.

En medio de ese panorama, quien rompió el silencio y tocó prácticamente todos los temas fue Raúl Cascini, exjugador de la institución y actual integrante del Consejo de Fútbol. "Nos tocó la suerte de salir campeones de los últimos dos campeonatos que se han jugado. Si nosotros ganamos los dos campeonatos quiere decir que jugamos un poquito mejor que los demás, incluido River", comenzó disparando.

Y, posteriormente, como para que quede totalmente clara su postura, se refirió al cruce rente a River Plate en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina: "Claro que tengo ganas, ¿por qué no? Cuando toque se va a jugar", exteriorizó el exvolante, ganador de muchos títulos en el club, en declaraciones brindadas a 'Presión Alta', por TyC Sports.