Si algo extrañamos los peruano es ver jugar a Paolo Guerrero. Sin duda, gritar sus goles y ver su calidad produce entusiasmo, felicidad y euforía, sobre todo si esto es con la Blanquiroja. 

Esto, de todas formas, también pasa si juega en su club. El es un orgullo nacional en el exterior y su éxito afuera es una buena noticia en el país. 

Poco a poco, los jugadores de la Selección han ido volviendo. El Depredador, sin embargo, se ha hecho esperar ya que su equipo todavía no regresa a la actividad.

Esta semana, esa insoportable espera se acabará. Y es que el campeonato gaucho volvería el miércoles 22 con nada menos que el clásico estadual: Inter-Gremio. 

Con esa expectativa, el Colorado se presentó por primera vez en el Beira Rio para las prácticas y subió una publicación con Guerrero. "¿Paolo extrañaba al gigante?", se preguntaron con una foto del Depredador en el estadio del Inter.

Así, preparan en Brasil el regreso del fútbol en Porto Alegre. Ojalá no hayan impedimentos y todo salga bien. Desde acá, como siempre, alentaremos a nuestro capitán ¡Grande Paolo!