Alianza Lima parece no ser muy claro a la hora de contratar y desvincular jugadores. En este último mes, esto se ha notado más que en ningún otro momento.

Primero fue con Adrián Balboa, a quien hicieron regresar de Uruguay para comunicarle después de mucha incertidumbreque no seguía. Después, prácticticamente se confirmó la llegada de un delantero que terminó yéndose a San Lorenzo.

Con Patricio Rubio, la confirmación y su llegada también se atrasó más de la cuenta. Con Federico Rodríguez aún no hay una respuesta definitiva, a pesar que el domingo lo despidieron en las redes sociales.

Después se volvió todo atrás y todo quedó abierto. El propio Víctor Hugo Marulanda dijo que esperarían para definir todo. Entonces, la consulta fue hacia el lado del jugador.

Carlos Villalba, representante de Federico Rodríguez, manifestó lo siguiente a Las Voces del Fútbol: “El contrato terminaba el 30 de junio, cuando me comunique con Marulanda le dije que Federico quería terminar el campeonato, pero que estaba próximo a ser padre y quería volver a Uruguay”.

Así, el propio empresario tampoco fue muy claro. Señaló que el jugador tenía voluntad, pero también quería volver a su país. En fin, seguramente, en los próximos días, todo se defina ¡A esperar!