Paolo Guerrero es un delantero de categoría mundial. Es el goleador histórico de Perú, ha estado en grandes equipos y ha ganado los trofeos más importantes del fútbol. 

Dificil es olvidar su inicio prometedor en el Bayern Munich. También, aquel gol que le dio el título del Mundial de Clubes al Corinthians, el último sudamericano en ganar dicho campeonato. 

Por ello, es reconocido internacionalmente y despierta el interés de los mejores clubes del planeta como Boca Juniors. Igual, él siente una identificación por el Inter de Porto Alegre y por ello, ha optado por quedarse en Brasil.

Este martes debuta en la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile a las 16:00 (Hora Perú). Las expectativas del Colorado son altas, pues quieren conseguir su tercera Copa Libertadores.

Por esto último, la cuenta oficial de la Copa subió una alucinante ilustración a su cuenta personal con las figuras que quieren repetir la hazaña. Ahí, se ven grandes jugadores como Dani Alves, Valencia, Gabigol y, como no podía ser de otra manera, el gran José Paolo Guerrero.

Así, el peruano demuestra que es de la elite del fútbol. Deja en alto el nombre de su país y hoy, todos sus compatriotas estarán pendientes de un nuevo debut en la Copa ¡Vamos Depredador!