Luego de un encuentro intenso en el que ambos equipos contaron con sus correspondientes oportunidades para quedarse con la victoria, Arsenal y River terminaron empatando en 0 y repartieron una unidad por lado en el marco de un nuevo partido por la Copa de la Liga Profesional.

Aplicándole una mirada distinta, como de costumbre, Paso a Paso, programa de TyC Sports, analizó lo que dejó la paridad en cuestión. Recolectando algunos testimonios, Matías Pelliccioni, corresponsal del segmento en cuestión, se encontró con nada más ni nada menos que cuñado de Sergio Rondina, DT del Arse.

El esposo de la hermana del Huevo, exteriorizando una pequeña intimidad que vivió en los festejos de su cumpleaños en la semana, confesó que Rondina le hizo una promesa más que especial a su madre en la previa del cruce contra el cuadro de Marcelo Gallardo.

Haciéndose cargo del rumor en cuestión, Sergio, más tarde, confesó que le hizo una promesa más que llamativa y particular a su madre en caso de obtener la victoria contra River. "Llegamos a ganar el sábado, vengo a las 2 de la mañana y te bailo en calzoncillos", reveló entre risas en DT.