Lógicamente, mientras los primeros equipos trabajan intensivamente para llegar de forma óptima al inicio del semestre, las cúpulas dirigenciales hacen lo propio para satisfacer las exigencias impuestas por sus directores técnicos.

Luego de firmar una campaña histórica en el Brasileirão, Santos logró suplantar la partida de Jorge Sampaoli oficializando a las pocas horas el arribo de Jesualdo Ferreira.

Así como hace un tiempo el Flamengo rompió el chanchito para llevar a cabo una gran inversión en el banco de suplentes, el Peixe siguió los pasos del campeón de la Copa Libertadores y consensuó la contratación del DT portugués.

Al tener la intención de coronarse como rey de América y levantar la Libertadores, portales de Brasil aseguran que la institución de São Paulo tendría en mente llevar a cabo un agitado mercado de pases y concretar varias contrataciones de renombre.

Según reportó Marca, la directiva del Santos ya tendría su primer nombre "imposible" para sacudir de lleno la ventana de transferencias y quedarse con una de las transferencias más destacadas del momento. 

El portal en cuestión informó que el mítico Ricardo Quaresma (actualmente en el Kasımpaşa de Turquía) estaría en carpeta del Peixe para reforzar las filas de su plantilla profesional.