No es ninguna novedad que todos los cañones de River Plate están puestos en la Copa Libertadores de América. Y eso quedó absolutamente confirmado con el equipo que puso Marcelo Gallardo por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

En su visita a Rosario Central, el mencionado director técnico del elenco Millonario reservó a varios de sus mejores hombres, dándoles rodaje a piezas que no venían teniendo muchos minutos. Y River se impuso por 2-0, quedándose con la clasificación.

Pero ahora se avecina el plato fuerte: el próximo martes, con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario, el último subcampeón del certamen continental afrontará la revancha contra Athletico Paranaense.

Luego del agónico empate 1-1 cosechado en territorio brasileño, River quedó muy bien parado pensando en alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y Gallardo ya tiene en la cabeza el once que saldrá al campo de juego.

De no mediar imprevistos, el Mueñco repetiría el once que salió a jugar en Coritiba. De esta manera, Paulo Díaz seguiría en el equipo titular y Robert Rojas debería esperar una chance en el banco de suplentes pese a su nivel superlativo.

¿Los probables once de River para jugar el martes? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.