arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo repetiría el equipo de la ida.

Conmebol Copa Libertadores

River ya tiene el once para buscar los cuartos de final de la Copa Libertadores

Luego de conseguir la clasificación en la Copa Diego Maradona, el Millonario se prepara para recibir a Athletico Paranaense.

Bolavip

Marcelo Gallardo repetiría el equipo de la ida.

Marcelo Gallardo repetiría el equipo de la ida. (Foto: Getty)

No es ninguna novedad que todos los cañones de River Plate están puestos en la Copa Libertadores de América. Y eso quedó absolutamente confirmado con el equipo que puso Marcelo Gallardo por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

En su visita a Rosario Central, el mencionado director técnico del elenco Millonario reservó a varios de sus mejores hombres, dándoles rodaje a piezas que no venían teniendo muchos minutos. Y River se impuso por 2-0, quedándose con la clasificación.

Pero ahora se avecina el plato fuerte: el próximo martes, con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario, el último subcampeón del certamen continental afrontará la revancha contra Athletico Paranaense.

Luego del agónico empate 1-1 cosechado en territorio brasileño, River quedó muy bien parado pensando en alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y Gallardo ya tiene en la cabeza el once que saldrá al campo de juego.

De no mediar imprevistos, el Mueñco repetiría el once que salió a jugar en Coritiba. De esta manera, Paulo Díaz seguiría en el equipo titular y Robert Rojas debería esperar una chance en el banco de suplentes pese a su nivel superlativo.

¿Los probables once de River para jugar el martes? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail