Todos queremos ver a Paolo Guerrero de regreso a las canchas. Hace más de medio año que se lesionó y tuvo que ser intervenido. Hoy vive sus últimos días sin volver a las canchas.

Más allá de su eventual retorno, ya se entrena con el balón y a la par de sus compañeros. De hecho, es muy posible que este domingo cuente con minutos. 

Un detalle que llama la atención es que va apareciendo cada vez más en las noticias de Inter de Porto Alegre. Con su lesión, solía no aparecer en nada de nada. 

Ahora, este jueves, por ejemplo, salió en una publicación de tres fotos del Colorado. "¡Seguimos en la preparación! Ramírez lideró el trabajo técnico y táctico esta mañana", escribieron los brasileños. 

Ahí, se ve una foto del delantero tocando la pelota. Destaca que entrena a la par con sus compañeros. Ojalá esté completamente disponible para saltar a la cancha. 

El próximo partido del Inter es este domingo contra Ypiranga. Podría ser el momento para que el Depredador salte a la cancha. Lo más importante es que esté bien ¡Que bueno verte crack!