Por un lado, es cierto que River se atrasó con los pagos de los pases de Fabrizio Angileri y Matías Suárez. Pero también es cierto que al Millonario le deben dinero.
Por un lado, Independiente no cumplió con los términos de la transferencia de Alexander Barboza. Y ahora se conoció queYeni Malatyaspor hizo lo propio con Arturo Mina.
Según informó ‘La Página Millonaria’, la formación de la máxima categoría del fútbol de Turquía no cumplió con lo pactado y por ello el Millonario exige el pago de 600.000 dólares.
El traspaso se produjo a mediados del año 2017 se pactó por 800.000 dólares por el 20 por ciento de la ficha del defensor central ecuatoriano. Pero solamente se abonó una parte.
Yeni Malatyaspor pagó 200.000 dólares, es decir, el 25 por ciento del monto acordado en su momento. Posteriormente no volvió a efectuar ningún pago por el exjugador de River.
Como consecuencia de ello, desde el club del barrio porteño de Núñez iniciaron un reclamo formal anteYeni Malatyaspor por los mencionados 600.000 dólares adeudados.
La información de La Página Millonaria.