Antes de la final contra Atlético Paranaense, Paolo Guerrero manifestó que este era el año más importante de su carrera. Después de terminar su sanción, el Depredador volvió a las canchas y demostró estar vigente.

Luchó por la Copa América y después por la Copa de Brasil y la Libertadores como gran figura de sus respectivos equipos. Si bien no pudo levantar ningún trofeo, la temporada todavía no acaba y ahora tiene más desafíos al frente.

El Brasileirao es uno de ellos y el Pistolero lo sabe. Este domingo, en el marco e la fecha 20, jugó los 90' y colaboró con el triunfo 1-0 del Inter en condición de local contra el Chapecoense. Con esto, el Colorado se pone a 9 del puntero, el Flamengo, a falta de 18 fechas.

El partido presentó el control y la presión de los de Porto Alegre, pero esta no pudo reflejarse en el marcador sino hasta los 86'. Tras un tiro de esquina, Guerrero ganó arriba y pivoteó para Moledo, quien erró y dejó la pelota dando botes en el área chica. Lindoso entonces se quedó con el arco a disposición y definió a placer.

Así, el goleador peruano y su equipo se lavaron la cara. El objetivo ahora sí está todo en la Serie A de Brasil y el Pistolero ya se mentaliza en alcanzar a su ex.