arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

De no ocurrir ningún inconveniente, Gianluca Lapadula volverá a ser convocado para enfrentar a Bolivia y Venezuela.

Conmebol selección peruana

Yotún sobre Lapadula: "Demostró que tiene amor a la selección peruana"

Para Yoshimar Yotún, delantero recientemente convocado a la selección peruana tiene ganas de trascender.

Bolavip

De no ocurrir ningún inconveniente, Gianluca Lapadula volverá a ser convocado para enfrentar a Bolivia y Venezuela.

De no ocurrir ningún inconveniente, Gianluca Lapadula volverá a ser convocado para enfrentar a Bolivia y Venezuela. (Foto: FPF)

Gianluca Lapadula tuvo minutos ante Chile y demostró que puede ofrecer algo diferente. Ante Argentina jugó desde el inició del partido y su aporte al equipo en el colectivo quedó claro. Su despliegue para salir a presionar la defensa rival será importante a lo largo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego de sus dos primeros partidos, Yoshimar Yotún destacó a Lapadula en nota a Gol Perú: "Es un gran delantero, lo ha demostrado en el equipo en que está, en la liga más importante del mundo, según el ranking. Lo hemos tenido para los partidos de Chile y Argentina y ha demostrado que tiene amor a la 'blanquirroja' y muchas ganas de trascender".

"Le abrimos los brazos, lo hicimos sentir cómodo y es lo que hacemos con todos los que llegan a la Selección a sumar. Que se sienta cómodo y tranquilo, que fluya por lo que vino a hacer. En los dos partidos que jugó demostró mucho carácter y nos va a servir mucho".

El llamado de Gianluca Lapadula a la selección peruana surgió ante las lesiones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y ante la vuelta de los dos delanteros, Lapadula seguirá siendo convocado como alternativa en el ataque de la selección peruana que suma 1 punto en las presentes Eliminatorias.

En la Serie A, Gianluca Lapadula suma cuatro tantos. Estuvo más de dos meses sin poder anotar y hace algunos días ante Torino puso uno de los tantos del empate 2 a 2.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail