arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero tiene opciones de estar presente para fechas de Eliminatorias de marzo.

Conmebol Selección peruana

Paolo Guerrero recibió la mejor noticia de cara a las Eliminatorias

Preparador físico de la selección peruana confirmó que Paolo Guerrero recibió el alta médica.

Bolavip

Paolo Guerrero tiene opciones de estar presente para fechas de Eliminatorias de marzo.

Paolo Guerrero tiene opciones de estar presente para fechas de Eliminatorias de marzo. (Foto: FPF)

Paolo Guerrero tuvo una larga recuperación tras su lesión a la rodilla que sufrió el pasado agosto del 2020. Tras meses de para, Néstor Bonillo, en entrevista a 'Barrio Fútbol', informó que el capitán de la selección peruana recibió el alta médica.

"Soy muy optimista con Paolo Guerrero, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica para que haga lo que tiene que hacer en su club (todo lo que le exijan). Significa que la evolución es muy buena".

Con respecto a los jugadores convocados del torneo local, Néstor Bonillo indicó: "Con los del medio local vamos a hacer microciclos de 2 días para no interrumpir a los equipos con el trabajo que necesitan, pero para ir adelantando conceptos y saber en qué condiciones están".

Los partidos de la selección peruana serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Los encuentros están programados para disputarse el 25 y 30 de marzo.

La selección peruana suma solo 1 punto de 12 disputados. Empató ante Paraguay en el debut y luego fueron derrotas ante Brasil, Chile y Argentina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail