Luego de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en agosto, Paolo Guerrero estuvo ausente en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias. El capitán de la seleccion peruana sigue en rehabilitación con miras a su vuelta a los campos de fútbol.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero mostró mejorías en su recuperación y adjuntó la foto con la frase: "En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”.

En Internacional de Porto Alegre esperan una rápida recuperación de Paolo Guerrero, por lo que fue inscrito para la Copa Libertadores. El equipo colorado cayó de local 1-0 ante Boca Juniors por el duelo de ida de los octavos de final.

Los próximos partidos de la selección peruana serán en marzo ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima y se espera que Paolo Guerrero ya esté apto para ambos encuentros importantes ante rivales directos por un cupo al mundial.

Otro integrante de la selección peruana que volvería para esos encuentros es Jefferson Farfán, quien también se recupera de una lesión. La Foquita todavía no cuenta con equipo, pero tendría posibilidades de jugar en la MLS.