Paolo Guerrero tenía buenas actuaciones en Internacional de Porto Alegre, pero una lesión en agosto del 2020 hizo que entre en una larga recuperación que se mantiene hasta estos días con la esperanza de su retorno lo más antes posible.

El delantero, capitán y máximo anotador de la selección peruana reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre. El club hizo una publicación de aliento al atacante de 37 años: "Mi comandante, mi 9".

La presencia de Paolo Guerrero se da a menos de 2 meses de los partidos de la selección peruana ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Aunque todavía es prematuro señalar que Paolo Guerrero estará presente para ambos partidos, por el momento hay esperanzas de que la evolución del futbolista sea positiva y así pueda volver a vestir la blanquirroja.

Paolo tampoco fue parte de los primeros cuatro partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. Su puesto fue ocupado por Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula, todos ellos titulares en uno de los 4 partidos.