Tras estar de para por muchos meses y volver a los campos de fútbol con Internacional de Porto Alegre el pasado 15 de marzo en el triunfo 4-2 ante Ypiranga Erechim por el Campeonato Gaúcho, Paolo Guerrero tendrá su primer partido como titular.

Paolo Guerrero fue confirmado en el once de Internacional que enfrenta a Caixas por el Campeoanto Gaúcho. El último partido de Paolo como inicialista había sido el 16 de agosto del 2020.

Debido a la lesión y posterior recuperación, Paolo Guerrero también estuvo ausente de los encuentros de la selección peruana por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La preocupación en el comando técnico de la blanquirroja por los pocos minutos de Paolo Guerrero fue una constante los últimos meses, pero ante la postergación de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, del delantero tendrá tiempo para volver a tener ritmo de competencia.

Mientras Paolo Guerrero estuvo ausente de la selección peruana, los delanteros titulares fueron Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Gianluca Lapadula, quien fue convocado por primera vez.