Este sábado, desde las 21 horas de Argentina y por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Arsenal de Sarandí y River Plate se encontrarán frente a frente con el estadio Julio Humberto Grondona como escenario. Sin lugar a dudas, un compromiso entre dos equipos de presentes muy diferentes y de aspiraciones muy distantes en el certamen.

Como consecuencia de ello, en la formación del Viaducto, que sigue sin levantar cabeza en el mencionado certamen doméstico, saben que ganarle a los de Marcelo Gallardo no será una tarea nada sencilla pero, de concretarse, representará una felicidad que se extenderá por varios días. Y quien es consciente de ello es Sergio Rondina, su entrenador.

Sin ir más lejos, este viernes, algunas horas antes del partido, el propio director técnico de Arsenal le brindó declaraciones al programa radial 'Fin del Juego', por 94.7, y compartió los detalles relacionados con uan promesa muy particular que hizo a un integrante de su familia. ¿De qué se trata? Bailar en calzoncillos. Sí, así como leyeron.

"Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado y estaba la suegra que es hincha de River. Y la cargaba: 'Llegamos a ganar y vengo a las dos de la mañana, toco bocina en la puerta de tu casa y te bailo en calzoncillos', le dije y se reía", exteriorizó el exentrenador de Ferrocarril Midland, Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Nueva Chicago y Los Andes.