arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima tuvo uno de sus peores años en el 2020.

Conmebol Alianza Lima

Sigue creciendo el plantel: Alianza Lima sumó otro joven para la Liga 2

Los Íntimos van armando su equipo pensando en el ascenso, después de una gran purga.

Bolavip

Alianza Lima tuvo uno de sus peores años en el 2020.

Alianza Lima tuvo uno de sus peores años en el 2020.

Alianza Lima descendió el 28 de noviembre del 2020 y desde esa fecha comenzaron a cambiar ciertas cosas. Los primeros en volar fueron el entrenador y el director deportivo, a pesar de que los principales responsables eran los del Fondo Blanquiazul. 

Después de esto, comenzó la purga de jugadores. Cerca de 20 futbolistas dijeron adios y terminaron en otros equipos de la Liga 1. Había que armar el plantel prácticamente desde cero. 

Entonces fueron llegando jugadores. Vílchez y Oliva fueron los primeros. Luego se confirmó que Carlos Bustos era el DT y se agregaron otros tantos más incluyendo los extranjeros.

Este jueves se conoció gracias a Gerson Cuba de la incorporación de uno más. Además, se supo de la partida definitiva de otro jugador: Rubert Quijada. 

"Alianza Lima ha promovido al joven, Luis Javier Narveo, es medio campo, mediocentro ofensivo, es cat 2003 y entrena a la par con el plantel, vía zoom, podría sumar en la bolsa este año", escribió el mencionado comunicador de las Voces del Fútbol. 

Así, los Íntimos siguen agrandando el conjunto del equipo para el 2021. Además, como ya se sabe, están presionando para poder entrenar presencialmente. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail