Todos quieren a Paolo Guerrero. La Selección y el Inter de Porto Alegre lo necesitan. Es un goleador fundamental para cualquiera de los dos y es muy dificil encontrarle un remplazo. 

Por ello, los de Brasil apelan a la importancia del partido que juegan por la Copa de Brasil el 4 de septiembre para que Gareca no convoque a Guerrero. Por esto también, Caetano, director deportivo, viajó a Perú, hizo el pedido oficial y declaró al respecto. 

"No le restamos importancia a la selección pero Paolo tiene un torneo oficial con el club", comenzó el brasileño. "Es una responsabilidad muy grande en un momento importante de su carrera, pues esperó 8 meses para volver a jugar", añadió sobre la sanción que tuvo que pasar el jugador. 

"Inter recuperó a Paolo mentalmente, físicamente y en este periodo más importante existe la posibilidad de no contar con él", reiteró sobre lo que fue el tiempo de para del Depredador. "Estamos aquí para apelar a la sensibilidad de Oblitas, Gareca, para que Paolo pueda estar con nosotros", continuó.

Así mismo,  hablaron de que Guerrero no esta desconcentrado por esta situación. "Está pensando solo en los partidos por la Copa Libertadores", aseguró el dirigente.