A pesar de su corta edad, Jorge Carrascal llegó a ser bautizado como el "Neymar colmbiano". Con ese mote pesado se sumó a las filas de River Plate.

En el conjunto Millonario tardó en tener oportunidades, y, cuando las tuvo, expuso buenos argumentos. De todos modos, siempre la faltó continuidad.

En los últimos tiempos, este volante ofensivo de 21 años de edad quedó relegado dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Como consecuencia de ello, todo hacía imaginar que Carrascal no continuará en el conjunto de Núñez, ya que su préstamo vence el próximo 31 de diciembre.

De todas formas, este lunes, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, confirmó que la institución argentina hará uso de la opción de compra por el colombiano.

Cabe destacar que River ya pagó 500.000 euros por dicha cesión, por lo que ahora deberá desembolsar otros 2.500.000 de la misma moneda por el 90 por ciento del pase.

El pago de la mencionada cantidad de dinero deberá ser abonado en dos cuotas de 1.250.000 euros según informó La Página Millonaria.