El fútbol está volviendo de a pocos en todo el mundo. En Europa, de hecho, ya están haciendo convocatorias pensando en la fecha fifa de septiembre.

En sudamérica, todo parece indicar que las eliminatorias serán en octubre. Hasta ahora la CONMEBOL no ha cambiado de fecha y por lo visto también se respetará el fixture.

Por ello, Ricardo Gareca ya va preparando la cancha. Sabe que no todos contarán con la misma continuidad y por ello, tener universo con los jugadores locales es importante. 

Este viernes, en busca de ese objetivo, sacará una nueva lista. La idea es convocar jugadores de la Liga para que se presenten en la Videna la próxima semana en un nuevo microciclo.

Entre ellos, habrían algunas sorpresas: Raziel García, Martín Tavara y Matias Succar. Ellos se sumarían a los que suele convocar del torneo local y los más obvios que están destacando.

Uno imagina a Carlos Ascues, Alejandro Hohberg, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Christopher Gonzales como algunos fijos. A ellos se podrían sumar Santillán, Celi, Kluiverth Aguilar y muchos otros ¡A esperar!