El estratega de América de Cali, Juan Cruz Real habló acerca de lo que significó su llegada al conjunto Escarlata, su presente Americano y de cómo es la órbita Roja.

 

 

Acerca de su llega al América de Cali, dijo: "Soy un afortunado y junto a mi cuerpo técnico, somos muy afortunados de haber llegado a un club tan grande como lo es América de Cali".

"Por el contexto en el que llegamos sabíamos que iba a ser un tiempo de examen, un tiempo de estar permanentemente demostrando por qué llegamos a esta institución sobre todo, que estamos completamente capacitados para dirigir a América".

 

 

"Con todas las dificultados que hemos tenido, con algunos de los resultados que no se nos han dado, nos hemos logrado adaptar al club, nos hemos ido afianzando y hemos ido cumpliendo a todas la exigencias del club y de la hinchada".

"Gracias a Dios hoy por hoy somos uno de los cuatro mejores equipos de Colombia, además nos metimos en la Copa eliminando un gran rival como Independiente Santa Fe, ha si que creo que hemos hecho un buen trabajo".

 

 

"Obviamente queremos más, hemos ido mejorando en nuestro funcionamiento de ataque y el equipo ha ido captando la intención que tenemos con respecto a la posesión de la pelota y acerca del robo de la pelota en campo rival".