Desde la llegada de Renato Tapia al Celta de Vigo, el volante disputó todos los partidos como titular y ante Atlético de Madrid no debería ser la excepción, pese a tener actividad en los dos encuentros de la selección peruana ante Paraguay y Brasil.

Por lo pronto, Renato Tapia fue convocado para el encuentro ante los dirigidos del 'Cholo' Simeone, donde también milita el uruguayo Luis Suárez. El encuentro está programado para jugarse este viernes 17 de octubre a las 9:00 hora peruana.

Atlético de Madrid y Celta de Vigo (el único líder es Real Madrid con 10 unidades) tienen 5 puntos, por lo que el ganador podrá escalar algunas posiciones, dependiendo de los otros resultados.

Renato Tapia llega a este encuentro luego de anotar el 2-1 de la selección peruana ante Brasil en el partido que terminó con triunfo para el scratch por 2-4 con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Tras el cotejo ante Brasil, Renato Tapia declaró: "Planteamos bien el partido, salimos a proponer y jugar, como siempre lo hicimos. Nos adelantamos y como consecuencia del partido nos empatan".