Boca espera por la llegada de nuevos refuerzos de cara a afrontar de la mejor manera los octavos de final de la Copa Libertadores.

El arribo de Alexis Mac Allister parece resultarle aún insuficiente a Gustavo Alfaro, quien en conferencia de prensa fue consultado por el mercado de pases del xeneize.

Uno de los nombres que aparecen en la órbita del equipo de La Ribera es el de Jan Hurtado, delantero de Gimnasia de La Plata.

Si bien el venezolano parece ser una de las grandes promesas del fútbol local, en las redes los hinchas se preguntan si realmente su incorporación es necesaria.

Sin embargo, el DT explicó con paciencia el por qué pidió al punta de 19 años: "Estoy buscando jugadores con realidad, de esos a los que se que puedo tirar a la cancha y van a jugar. Los proyectos que pueden llegar a venir, como Hurtado, vienen porque no hay jugadores de esas características en inferiores. (Brandon) Cortés tiene otras". 

La llegada de Hurtado podría hacerse oficial en los próximos días. Ocuparía el puesto de tercer delantero detrás de Darío Benedetto y Ramón Wanchope Ábila. ¡La rompe toda!