Gareca dirigió a Universitario de Deportes en Perú.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Tras el pedido de Guerrero, Ricardo Gareca le respondió al capitán peruano sobre su convocatoria

Según periodista brasileño, el argentino considera su inclusión para los próximos partidos de la fecha FIFA. 

Bolavip

Gareca dirigió a Universitario de Deportes en Perú.

Gareca dirigió a Universitario de Deportes en Perú.

Paolo Guerrero está en el ojo de la tormenta. Está en la disyuntiva de jugar por la Selección Peruana unos amistosos preparatorios o jugar en la Copa de Brasil la ida de las semifinales contra Cruzeiro. 

Desde que Inter de Porto Alegre llegó a esta instancia, comenzaron a tramitar el permiso. De todas maneras, más allá de lo institucional existe una relación técnico-jugador en la que también se podría llegar a una solución. 

Por una decisión del entrenador, Gareca podría simplemente no incluirlo en la próxima lista para que el Depredador participe con su club. Esto le habría pedido el jugador el día de ayer y el Tigre le habría respondido al instante, según  Alexandre Ernst.

"La llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca se realizó esta tarde (miércoles)", escribió el periodista. "El entrenador escuchó y prometió pensar en la no convocatoria", colocó en su cuenta de Twitter.

Así, el mismo jugador habría solicitado jugar el torneo brasileño. Gareca se tomará su tiempo y en los próximos días anunciará la lista. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail