Se viven momentos de turbulencia en Boca. La nueva Comisión Directiva sufre su primer problema relacionado con barras bravas.
Hace unos días se viralizó un video donde se ven incidentes entre hinchas del Xeneize en el sector de piletas. Hubo un cruce fuerte entre varias personas y acudieron 14 moviles policiales para frenar lo que estaba sucediendo.
Hoy la fiscalía número 30 de CABA fue a allanar el estadio para peritar las cámaras de seguridad. La idea es lograr descifrar que sucedió en la zona de las piletas.
Los problemas arrancaron, según testigos, cuando se le pidió a un grupo de personas que no fumarán marihuana en el lugar. Ahí se generó un cruce en el que intervinieron la barra brava de Luganoy la de La Boca.
La dirigencia actuó rápido y dejó ingresar a la policía para que resuelva lo sucedido. Es un sector del club donde hay muchos jóvenes y un cruce podría causar una tragedia.
Los oficiales que llegaron a la cancha del Xeneize retirarán las pruebas necesarias y después se conocerá lo que sucedió. Por ahora, sería una interna de la barra brava.