Las malas noticias siguen invadiendo al mundo del fútbol argentino. En apenas un puñado de horas tuvieron lugar otras dos novedades muy tristes: el fallecimiento del hermano de Fernando Gago y la muerte del padre de Carlos Tevez.

Don Segundo, de 58 años de edad, se hizo cargo del delantero de Boca Juniors durante su crianza debido a la muerte de su padre biológico. Era el marido de Adriana, la hermana de Fabiana, la madre biológica del jugador Xeneize.

Este domingo, Segundo, que padecía de obesidad y diabetes y venía luchando por su vida desde hace varias semanas, no soportó más y dijo adiós. Los médicos ya le habían avisado a Tevez que había posibilidades de que este fuera el desenlace.

Como consecuencia de esta noticia, el exjugador de Manchester City y Juventus, entre otros equipos, abandonó la concentración del equipo conducido por Miguel Ángel Russo en Rosario y regresó de inmediato a Buenos Aires.

A comienzos de 2020, Segundo se había realizado una cirugía en el cuello, y, unos meses después, se contagió de coronavirus y estuvo 45 días internado en terapia intensiva. Le dieron el alta pero su organismo no terminó resistiendo.

Segundo sufrió secuelas que fueron complicando cada vez más su situación. De hecho, a fines de enero, el propio Tevez declaró públicamente que les había avisado a sus hijas que su abuelo no tenía posibilidades de salir adelante.