Se acerca el momento de volver a jugar en el país y eso lo reconoce bien Paolo Guerrero, quien en conferencia de prensa entregó detalles importantes sobre lo que es su presente inmediato y además su posible reaparición en el once que dirige Ricardo Gareca.

Luego de varios meses sin actividad el Depredador regresó como si nada hubiera pasado. Vistiendo los colores del Inter ya se ha dado el gusto de marcar y además ratificó que se siente en buena forma. "La preparación que he tenido ha sido increíble. Hoy en día se están dando los frutos".

Guerrero también entregó detalles de su encuentro con el técnico del seleccionado nacional y declaró que se encuentra a disposición para una futura convocatoria. "Con Gareca hablé y le dije que estoy bien. me pregunto por mis objetivos y lo que quería hacer. Yo debo hablarle en la cancha y usted profe es el que decide", apuntó.

El delantero peruano seguirá concentrado para los retos inmediatos. Por ahora quiere aportar en la lucha que mantiene el conjunto colorado por hacerse por el campeonato en la Copa Libertadores de América.