Sporting Cristal sumó los tres puntos que tanto buscaba. En condición de local el conjunto que dirige Claudio Vivas se impuso ante la adverisdad y se llevó el compromiso en un partido que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

Luego de la victoria el juego del cervecero en la Libertadores fue analizado por la mesa de  trabajo de Fox Sports Radio Perú. Aparecieron sin duda posiciones divividas y uno de los defensores del triunfo rimense fue Julio César Uribe, quien ratificó que fue un buen partido.

"Cristal hoy día juega como lo hizo anteriormente. Cristal no juega al ritmo de un jugador, juegan simplemente bien", fue el análisis del ex técnico de la bicolor sobre el duelo ante Universidad de Concepción.

Con respecto a las virtudes del juego rimense Uribe agregó que una de las claves para la victoria en casa fue la conformación de un funcionamiento colectivo. "Cuando hay mejor funcionamiento hay mejores capacidades individuales. Fue eficaz y eso hay que reconocerlo. No hay que minimizar el buen triunfo".

Sporting Cristal sumó un triunfo importante y espera tener la misma suerte en las próximas salidas.