arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Valdano, un símbolo de Real Madrid.

Conmebol Copa Libertadores

Valdano, durísimo con Boca: "Me alegró mucho la ausencia de gente, ¿para ver qué?"

El campeón del mundo con la Selección Argentina criticó fuertemente el encuentro entre el Xeneize y Santos.

Bolavip

Jorge Valdano, un símbolo de Real Madrid.

Jorge Valdano, un símbolo de Real Madrid. (Foto: Getty)

El miércoles pasado, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors y Santos se encontraron frente a frente en la Bombonera. Fue un partido extremadamente apático que terminó empatado 0-0.

Por supuesto, todos los espectadores y protagonistas coincidieron en este análisis. Es que se trató de un trámite muy trabajo y disputado en la mitad de la cancha, con pocas ocasiones de gol y sin vuelo futbolístico por parte de ninguno.

En ese contexto, quien no escatimó críticas y fue extremadamente duro por lo acontecido en el verde césped del estadio de Boca fue Jorge Valdano, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 y amante del buen fútbol.

"Ni una gota de aventura y creatividad. Los arcos parecían dos castillos inalcanzables, como si los dos equipos temieran atacarlos por el riesgo de caer en el foso", comenzó exteriorizando Valdano, que se desempeña como periodista en España.

"Me alegró mucho la ausencia de gente, ¿para ver qué?", completó Valdano, de 65 años de edad, mostrándose absolutamente contundente al exteriorizar su claro malestar por lo desplegado durante el mencionado cotejo continental.

Cabe recordar que Valdano se desempeñó como delantero y, a lo largo de su carrera como futbolista profesional, supo defender las camisetas de Newell's Old Boys de Rosario, Deportivo Alavés, Real Zaragoza y Real Madrid.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail