Iván Rene Valenciano es uno de los referentes del Junior de Barranquilla, pero últimamente ha criticado bastante al equipo 'tiburón'.

En esta ocasión el goleador comparó al Junior con el Flamengo, ya que el equipo brasilero colocó en su camiseta el himno del club, es por esto que el periodista Diego Rueda le preguntó a Valenciano qué pondría él en la del 'rojiblanco'.

“Es muy difícil, lo que pasa es que Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga”, dijo Iván.

Y continuó diciendo: “Flamengo es campeón de Libertadores, Junior como mucho ha llegado a una semifinal y tiene 9 títulos de liga, pero ninguno internacional. Entonces, sería meterle simplemente a Valenciano, al ’Pibe’, Pacheco, Delménico y a algunos jugadores más”.

Finalmente sentenció con duras palabras: “Un club debe tener una historia detrás que se pueda aprovechar y que la gente se pueda enriquecer con eso, pero yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia”, finalizó el 'Bombardero.

Aquí las palabras de Iván René: