Luego de la derrota por 2-0 en el Monumental, Boca quedó muy mal parado pensando en la revancha ante River, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Es que el conjunto Xeneize no solamente fue derrotado por los conducidos por Marcelo Gallardo, sino que además expusieron un rendimiento mucho más bajo que su rival.

De todas maneras, se trata de fútbol y puede pasar cualquier cosa. Todo se resolverá el próximo 22 de octubre cuando vuelvan a verse las caras en la Bombonera.

En ese contexto, Juan Pablo Varsky, reconocido periodista deportivo, jugó a ser Gustavo Alfaro y armó su formación de Boca para la revancha contra su más acérrimo rival.

El periodista sorprendió a todos ubicando un equipo extremadamente ofensivo, con apenas tres defensores, un volante de marca y muchos jugadores de características de ataque.

Todo comenzó cuando la cuenta 'Sangre Xeneize' formó su equipo ideal y Varsky, reconocido simpatizante de Boca, aprovechó para dar a conoce el suyo. 

¿Cuáles fueron sus once? Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Emanuel Reynoso, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Sebastián Villa.